Jul 17, 2017

Peru: Gerente Técnico de Campo

NGO/UN Job Vacancy



Organization: Mines Advisory Group
Country: Peru
Closing date: 13 Aug 2017

Gerente Técnico de Campo

Localización: Perú

Duración del contrato: 5-6 semanas

Fecha de inicio: Aprox. octubre 2017

Paquete salarial es entre: £ 53,004- £ 59,172, (Incluye sueldo básico y costo de vida).

Acerca de MAG:

MAG salva vidas y construye futuro, trabajando en la recuperación de tierras contaminadas después de conflictos armados. Reduce el riesgo diario de muerte o lesiones por civiles y crea condiciones seguras para el desarrollo de la comunidad. MAG compartió el Premio Nobel de la Paz en 1997; como miembro fundador de la Campaña Internacional para Prohibir las Minas Antipersonales.

Nuestra visión es crear un futuro seguro para los hombres, las mujeres y los niños afectados por la violencia armada y los conflictos.

El programa en Perú:

Se trata de un nuevo proyecto con recursos fondeados como resultado de los éxitos obtenidos. se busca comenzar aproximadamente en octubre de 2017. MAG ha estado en negociaciones con los ministerios de medio ambiente y producción para el diagnóstico inicial y producción del reporte, así como también del seguimiento y limpieza del antiguo campo de tiro militar al norte de Lima. Los planes Nacionales son desarrollar en el área Ancon un parque industrial.

Acerca de trabajo:

Los Gerentes Técnicos de Campo son el núcleo de nuestro trabajo, gestionan y dirigen activamente los equipos de personal nacional e implementan con seguridad nuestros proyectos de remoción de minas y proyectos EOD que salvan vidas. Deben estar dispuestos a liderar en cualquier nivel, responsables de la gestión cotidiana de nuestros equipos técnicos y estar involucrados en todos los aspectos del trabajo salvavidas de MAG, incluyendo administración, libros de equipo, adquisición de equipo, informes y planificación. Los roles se encuentran en áreas remotas, trabajando en contextos desafiantes lejos de las comodidades domésticas, pero el impacto que el trabajo tiene en las comunidades locales es real y gratificante. Esta es una oportunidad fantástica de participar en el trabajo de salvar vidas de MAG en el día a día.

Cualidades Personales:

Usted debe ser graduado y con experiencia en operaciones de desminado / EOD, demostrar previa experiencia en trabajos similares ya sea en el sector humanitario o comercial. Se requiere que hable español con habilidades bien desarroladas en GIS para trabajar en el proyecto de diagnóstico inicial que se espera dure alrededor de 5-6 semanas. Usted debe estar dispuesto a asumir los retos de trabajar en un país en desarrollo y será parte de un equipo flexible y comprometido, para salvar vidas en las comunidades más necesitadas.


How to apply:

Para obtener más información sobre esta posición y como se debe aplicar, visite nuestra página de internet http://ift.tt/1wqQW62. Las solicitudes serán revisadas de forma continua y La vacante será eliminada una vez se encuentre el adecuado candidato.